page contents

Se acerca el Star Force: The Fan Fest este fin de semana

Ya faltan pocos días para de la primera edición de “Star Force” the Fan Fest, el sábado, 6 y el domingo, 7 de febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de 10:00am a 7:00pm.

Ray Park es conocido por su personaje de Darth Maul en Episodio 1.

Vive la Experiencia de un impresionante FAN FEST en una galaxia cerca de ti! Cosplay Competition, fans demuestran sus disfraces creados a mano de personajes de cultura popular, cine, comics y videojuegos. Academia de Lucha de Espadas Lazer , Laser Tag, Competencias de Cortometrajes para buscar talento aficionado entre fans del pop culture y la ciencia ficción. Venta de Artículos de Coleccionista, Celebridades Internacionales y más!

El primer artista invitado a Star Force: The Fan Fest es Terrence TC Carson, Actor, músico y la voz de icónicos personajes de videojuegos, animación y la voz de Mace Windu (Star Wars: The Clone Wars, Disney Infinity 3.0) y de Kratos de la serie God of War de Playstation.

TC Carson es conocido por ser la voz de Kratos en la serie de God of War y Mace Windu en la serie animada de Star Wars: Clone Wars.

Nuestro segundo artista invitado es Ray Park; nació en Glasgow, Escocia. Su padre le introdujo en las artes marciales desde una edad temprana. Comenzó en el cine en la juventud por su talento en esa disciplina y por su pasión por las artes marciales. El actor que le dio vida Darh Maul en Star Wars: Ep 1 The Phanthom Menace y también participo en X MEN entre otras películas.Estará con nosotros. Los podrán conocer el 6 y 7 de febrero en Star Force: The Fan Fest.

Star Force

“Nos ilusiona mucho este evento; porque son muchas las personas que lo estaban esperando. Tengo el compromiso de producir eventos para toda la familia, donde aseguramos un ambiente de calidad y de mucha diversión” expresó la productora Walleska Serra.

Star Force The Fan Fest en un ambiente sano, de máxima seguridad, aire acondicionado, facilidades de estacionamiento y comida variada.

Para compra de boletos: Ticket Pop (787) 294-0001 www.ticketpop.com, Walmart y Supermercados Amigo. Para información y exhibidores se pueden comunicar al (787) 525-9687 / (787) 724-0385 / 787-525-4937 https://www.facebook.com/starforcethefanfest/

No te quedes afuera. Star Force The Fan Fest vive la experiencia…

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *