page contents

Lyndsy Fonseca se une a los invitados para el Puerto Rico Comic Con 2016

Siguen las buenas noticias llegando de los organizadores del Puerto Rico Comic Con con el anuncio que la actriz Lyndsy Fonseca será parte de los invitados especiales para el evento. Fonseca se ha dado a conocer por sus trabajos en ambas películas de “Kick-Ass” y en “Hot Tub Time Machine,” también es reconocida por su participación en series como “Marvel’s Agent Carter” y “Nikita.”

“La participación de Lyndsy Fonseca en el evento de este año no sólo robustece la propuesta de valor del Puerto Rico Comic Con para los miles de fans que siempre nos apoyan, sino también es reflejo del compromiso que tenemos con cada vez entregarles a nuestros ‘geekricans’ un evento de calibre mundial” dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento. Con la participación de Fonseca vemos el compromiso de brindar nuevas experiencias al público puertorriqueño.

Lyndsy Fonseca en Marvel’s Agent Carter.

La lista de invitados en estos momentos incluye a la actriz de decencia puertorriqueña Lana Parrilla, conocida por su participación en la exitosa serie “Once Upon a Time.” Además se encuentra como invitado al artista John Romita, Jr. uno de los creadores de las comics de Kick-Ass y es reconocido por sus trabajos en Marvel y DC con Spider-Man, X-Men y Superman.

Otros invitados se encuentran:
– El reconocido artista de comics Eric Powell (“The Goon”)
– Los actores de voces Laura Bailey y Travis Willingham
– Los actores Deborah Philips y Kerrigan Mahan (“Mighty Morphin Power Rangers”)
– Las cosplayers internacionales Jessica Nigri y LeeAnna Vamp
– La compositora de música para videojuegos, Rika Muranaka (“Metal Gear Solid”).

Puerto Rico Comic Con se celebra del 20 al 22 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar. Para más información: PRComicCon.com, Facebook/PRComicCon. Boletos en ticketpop.com o al 787-294-0001.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *