page contents

Entrevista al director de Concierto de música de videojuegos

La música de los videojuegos ha ido evolucionando de lo que comenzó a lo que estamos expuestos en estos momentos. Se debe en gran parte desde que se comenzó a utilizar CD como formato principal, permitido la elaboración de la música al nivel de competir contra cualquier producción de Hollywood. Inclusive la música para el juego Civilization IV ganó un premio Grammy, siendo la primera vez que tienen ese honor.



Con mucho trorgullo me complace anunciarles que Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta su Concierto de Música de Videojuegos. Dirigido por Emanuel Olivieri y Jo-Anne Herrero como directora coral con el Coral Lírica de Puerto Rico, van llevar los grandes temas como de ‘Halo’ y ‘Legend of Zelda’ al escenario.



Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Emanuel Olivieri sobre su nueva propuesta. En la conversación me comentó el impacto que han tenido con su concierto y han podido llevar la música ha distintas partes del mundo como México.



Este es el tercer concierto que hacen en la Isla lo que tendrán varias sorpresas para los presentes. No se pueden perder este concierto.



El Concierto de Música de Videojuegos se va a llevar a cabo el sábado, 30 de abril de 2015 a las 7PM en el Centro de Bellas Artes en Santurce. 

Estas son tremendas experiencia que debemos apoyar y que continúen, así que si practicas Cosplay estas bienvenido. Para boletos puedes entrar Ticketpop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *