page contents

Descubre los secretos de tu mascota con THE SECRET LIFE OF PETS

¿Qué hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos en casa? A partir de este jueves, 7 de julio, finalmente será revelado uno de los secretos mejor guardados en la historia con el estreno de THE SECRET LIFE OF PETS, la nueva película de animación de los creadores de DESPICABLE ME y MINIONS.

La historia de THE SECRET LIFE OF PETS se desarrolla en el corazón de Manhattan, donde Max, un terrier consentido lleva una relación ideal con su dueña, Katie. Esto cambia cuando Katie, con su corazón enorme, trae a casa a otra perro rescatado, un gigante, peludo sato llamado Duke. Max, sin saber que Duke es en realidad un dulce perrito que ha pasado por momento muy difíciles en una perrera, hará lo que sea para deshacerse de él y que su vida vuelva a la normalidad, donde sólo existen él y Katie.

2426_TP_00081R_CROP

El conflicto entre Max y Duke se traslada a las calles de la ciudad, lo que los lleva a terminar encerrados en una camioneta de control de animales en camino a una perrera. Pero cuando el adorable pero demente conejo llamado Snowball – líder de una pandilla de mascotas que fueron abandonado por sus dueños – asaltan la camioneta para rescatar a uno de su miembros, Max y Duke ven la oportunidad de negociar su libertad y regresar a casa. Pero una vez Snowball descubre que Max y Duke tienen una dueña que los ama, ordena a su pandilla a perseguirlos por toda la ciudad de Nueva York. Forzados a depender de sus instintos primarios para sobrevivir, estos nuevos hermanos improbables deben navegar la salvaje jungla urbana para regresar sanos y salvos a casa… todo antes de que Katie regrese de su trabajo.

2426_TP_00011R_CROP

THE SECRET LIFE OF PETS será distribuida por Universal Pictures y cuenta con un impresionante elenco de voces, encabezado por el comediante Louis CK como Max, Eric Stonestreet como Duke, Kevin Hart como Snowball, Jenny Slate como Gidget, Albert Brooks como Tiberius, Lake Bell como Chloe y Dana Carvey como Pops. El resto del elenco lo componen Hannibal Buress, Bobby Moynihan, Steve Coogan, Chris Renaud, Jaime Camil y Sandra Echeverría.

Nuevo cortometraje de los Minions

MOWER MINIONS es el nuevo cortometraje.

Con THE SECRET LIFE OF PETS está programado a estrenar MOWER MINIONS, un nuevo y divertido cortometraje que relata la más reciente aventura de los Minions. Cuando se antojan de comprar un producto que ven en la televisión, los Minions crean una compañía de jardinería para recaudar el dinero necesario. Como suele suceder con estos impredecibles personajes, su misión comienza a salirse de control mientras sus primeros clientes observan desconcertados.

El corto podrá ser visto junto a THE SECRET LIFE OF PETS en los cines de Puerto Rico a partir de este jueves, 7 de julio.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *