Netflix anuncian aumento de precios en sus tarifas mensuales

El servicio de Netflix se ha convertido en parte integrar del entretenimiento familiar, gracias a su excelente contenido con programas y películas. Mantener su programación y seguir añadiendo tiene un costo y por supuesto los clientes van a pagar por el mismo con un alza de precio.

Actualmente el precio básico de Netflix, incluye proyección simultánea en dos pantallas y material en HD por $9.99 mensual. Ahora su nuevo precio sera de $10.99 mensual, comenzando el 19 de octubre para los socios nuevos y luego para los corriente.

La programación Ultra HD también sube de precio, aumentando de $11.99 a $13.99. Bajo esta clasificación, permite 4 pantallas al mismo tiempo. El programa estándar de $7.99 se mantendrá igual.

Netflix han invertido unos $6 mil millones en programación original, siendo la clave del éxito en shows como Stranger Things, Orange in the new black y House of Cards.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

No comments yet Categories: Netflix Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: