Regalos perfectos para las Madres Gamers

Aquí pensando cual sería el regalo perfecto para una Mamá Gamer, el cual son muchas que les encanta los vídeo juegos, pero hay otras que no son tantos. Además esta lista es para las que son esposas, las abuelitas y a todos que quieran pasar un buen tiempo con estos juegos. A diferencia de otras listas no va a tener un orden de cual es el mejor regalo, pero son tremendas ideas. Así que vamos a comenzar.

Brothers: A Tale of Two Sons. Este es tremendo juego para una Mamá que esta comenzando. Las gráficas y la historia son excelente, el cual no hablan y nos transmiten el mensaje. Otra razón es que no es un juego largo que en par de horas los puede culminar, sintiéndose realizada al poder terminarlo. Actualmente esta disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Limbo. Otro juego independiente, que logra cruzar generaciones y genero. Mezclando elementos como Super Mario Bros. con un poco del director Tim Burton, el protagonista esta en el Limbo buscando a su ser querido. Limbo esta disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, OS X, PlayStation Vita y iOS.

Just Dance 2014. Otra de las franquicias más grandes en vídeo juegos, permite unir a la familia completa bailando. En la lista esta el más reciente de ellos ya que esta disponible para la mayoría de las plataformas. Con canciones para todos los gustos como “Flashdance… What a Feeling” para las ochentosas y “María” de Ricky Martin para las fanáticas. Just Dance 2014 esta disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

The Sims 3. Desde sus comienzos The Sims ha atraído a los Gamers por su gran concepto te interacción con el mundo. Aunque el juego lleva unos años sigue siendo muy popular. The Sims 3 esta disponible para OS X, Windows, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Android, iOS y Windows Phone.

Flower. Este fue uno de los primeros juegos independientes que atrajo al publico por su sencillez y colores brillantes, siendo uno de los mejores juegos del año. Flower esta disponible para Playstation 3, PS Vita y Playstation 4.

Journey. Si esta Flower en la lista tiene que estar Journey. Por si acaso el juego no tiene nada que ver con la banda de rock. Thatgamecompany fueron los creadores este tremendo juego donde nos llevan a esta historia como ninguna otra compañía lo puede hacer. Journey esta disponible solo para Playstation 3.

Equipo personalizado. Por lo general los controles para las consolas son blanco ó negro. Este regalo perfecto le permite tener su control personal dando su toque femenino. Aquí algunos de ellos.

Estas son algunas ideas de los regalos que le puedes hacer a Mamá en su día ó en su cumpleaños, navidades. Se quedaron otros grandes títulos pero estos recomendados son excelentes. Deje su opinión en la sección de comentarios.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: