ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN muestra un combate aéreo realista sin precedentes en VR

La franquicia ACE COMBAT siempre ha ofrecido increíbles combates aéreos presentados con un gran apartado visual, aprovechando las ventajas técnicas de cada consola en la que sus juegos estuvieron presentes. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN continúa esta tradición colocando a los jugadores en la cabina de su avión de combate favorito para participar en un ballet aéreo de muerte y destrucción, esta vez con el realismo extra que solamente puede dar PlayStation VR.

Los jugadores que experimenten ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN con PlayStation VR podrán ver los aviones del juego en tamaño real y con todo lujo de detalles al explorar los hangares del juego con el casco de realidad virtual de PlayStation 4. También podrán disfrutar de niveles de realismo e inmersión sin precedentes al entrar en la cabina de las aeronaves pudiendo apreciar todo su instrumental, o cuando participen en frenéticas batallas en los cielos.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN saldrá a la venta en 2018 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM. El apartado VR solo estará disponible para la versión de PlayStation 4 con el casco PlayStation VR.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: