Adelanto de Supergirl: Rebirth #1 y Supergirl #1

DC Comics nos presenta un vistazo a lo que serán las nuevas historias y nueva imagen de Supergirl en el universo de DC Comics Rebirth. Supergirl Rebirth #1 llegará a las tiendas físicas y digitales para agosto 17.

This slideshow requires JavaScript.

 

Sinopsis:

Supergirl se dirige a la organización secreta conocida como la D.E.O. (Departamento de Operaciones de Extranormales) para restaurar sus poderes perdidos una vez por todas! Sin embargo, como un experimento fatídico envía Supergirl disparada hacia el sol, mientras tanto en la tierra ocurre un desastre en la forma deun kryptoniano hombre lobo llamado Lar-On!. Toda la acción épica que marca la nueva serie de Supergirl comienza aquí!

Escrito por : Steve Orlando
Artistas: Emmanuela Lupacchino, Ray McCarthy, Michael Atiyeh

De igual manera para septiembre 7 veremos Supergirl #1 y vemos un adelanto de lo que será la portada del mencionado titulo:

Supergirl #1

Supergirl #1

 

Sinopsis: Supergirl está de vuelta y trabajando para el DEO para defender National City!. Como Kara Danvers, adolescente estadounidense promedio y estudiante de escuela secundaria, Supergirl debe equilibrar su vida como un superhéroe con su nueva vida en la Tierra. Sin embargo, algunos demonios de su pasado de Krypton se ha vuelto contra ella, y Kara se encontraría cara a cara con su padre: el siniestro Cyborg Superman!

Escrito por: Steve Orlando
Artistas: Brian Ching, Michael Atiyeh
Como podemos ver en este adelanto DC Comics ha tomado prestado elementos de la serie de TV que fué aquirido por el canal CW y los plasmó al universo de Rebirth. Bastante interesante.

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto.
Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en
Twitter como @rebpr y en mi blog personal
CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

No comments yet Categories: Comics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: