Alien: Covenant anuncia convocatoria a estudiantes de artes gráficas

Los estudiantes universitarios que sean apasionados por el diseño y las artes gráficas pueden tener la oportunidad de participar de la iniciativa Alien: Covenant Fan Art, que busca los mejores afiches inspirados en la película y diseñados por artistas locales.

“Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del talento puertorriqueño creamos esta iniciativa, para ofrecer a estudiantes una interacción profesional dentro del cine internacional”, comentó King Jusino, director de mercadeo de 20th century Fox Puerto Rico.

Alien Covenant

Para la iniciativa, los estudiantes deberán desarrollar un poster o afiche inspirado en la película Alien: Covenant, donde demuestren su creatividad y originalidad. El concurso comienzo el lunes, 20 de marzo de 2017 y terminará el viernes, 14 de abril de 2017.

“Tras recibir los artes, los mismos serán evaluados y se otorgarán premios en efectivo a los primeros tres lugares. Además se reconocerá a los primeros 10 escogidos con taquillas para la premiere del filme, taquillas para un evento especial del Aliens y la exhibición de su arte en las salas del cine.”, indicó Jusino.

Alien Covenant

La sexta parte de la serie fílmica de Aliens llegará a la pantalla grande para revolucionar el cine nuevamente y presentar un nuevo capítulo que transformará la franquicia. Esta película presenta a la tripulación de una nave de la colonia de Covenant, que está destinada a llegar a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia. Y aunque lograran descubrir un lugar el cual consideran un paraíso desconocido, se darán cuenta que en realidad es un mundo oscuro y peligroso.

Alien The Covenant cuenta con la actuación de Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, James Franco, entre otros. Está programada para estrenar en Puerto Rico el jueves, 11 de mayo. Para detalles de cómo participar puedes visitar Facebook.com/FoxPuertoRico.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: