Anuncian actor para la pelicula Death Note (versión americana)

En el día de hoy se ha anunciado al actor para encarnar al protagonista Light Yagami de la versión americana de Death Note. Este será Nat Wolff quien lo hemos visto en tan recientes películas como The Fault in Our Stars y Paper Towns. Para los que desconocen, Death Note es un anime (animación japonesa) en el cuál el personaje Light Yagami encuentra una libreta que en su portada lleva como título Death Note. Al tener posesión de esta libreta tiene el poder de asesinar a quien el quiera al escribir el nombre de la víctima y luego de esto un shinigami (tipo de dios de la muerte) hace el trabajo. La pelicula será producida por Warner Bros. y aparentemente se empezará a filmar entre marzo a mayo del año que viene.

 

Se indica que el actor Nat Wolff hizo un cast para el papel del próximo Spider-Man pero como sabemos eligieron al joven actor  Tom Holland. Esperemos que esta versión sea bastante fiel a la versión del manga y/o anime que lograba una buena mezcla del género thriller, drama con horror. Nos faltaría ver a quien escogen para el antagonista y detective llamado simplemente como L.

Death Note anime

 

About

Gamer, Técnico de PCs, padre y esposo.Amo jugar baloncesto. Amo escribir sobre gaming, tech y comics. Me puedes contactar en Twitter como @rebpr y en mi blog personal CuriosidadesDeUnGamer.blogspot.com

No comments yet Categories: Cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: