Anuncian para Japón 2 ediciones especiales del Nintendo 3DS XL de Pokemon Link Battle

Los gamers Japoneses están que se rien solos tras el anuncio de 2 nuevas ediciones especiales del Nintendo 3DS XL diseñadas con motivos del recientemente estrenado Pokémon Link Battle.

Solo hay un pequeño detalle, corillo y es que estos 2 modelos de la portátil no estarán a la venta en las tiendas niponas, sino que solo se podrán obtener en unos concursos. Para participar por el modelo del Nintendo 3DS XL blanco, hay que entrar en el website de Pokémon Daisuki Club durante el mes de Abril mientras que el ganador del modelo negro de la portátil, será escojido en un sorteo de la revista CoroCoro.

En momentos como estos, muchos de nosotros deseariamos vivir en Japón vdd? vamos a ver si se apiadan y traen alguito pa’ca!!

-El Caco del Gaming™

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: