Anuncian Transformers: Rise of the Dark Spark

Al parecer lo que era un rumor ya esta confirmado y Activision lanzará un nuevo proyecto de Transformers en múltiplataformas durante el año en curso. Este fué anunciado en el evento New York Toy Fair 2014, en el cual estuvo presentes representación de Activision, Paramount Pictures para dejarle saber a los presentes que Transformers: Rise of the Dark Spark estará llegando a PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U a lo largo del presente año.

Dicho juego será desarrollado para plataformas caseras por Edge of Reality mientras que su versión portátil para Nintendo 3DS estará a cargo de Wayforward, quienes estubieron a cargo del remake de Ducktales.

Este nuevo videojuego unirá las historias creadas por High Moon Studios en las entregas anteriores Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el mundo creado por el director Michael Bay enfocandose en la próxima película Transformers Age of Extinction.

Asi que preparensen nuevamente para controlar a los Autobots y Decepticons con Transformers: Rise Of The Dark Spark mientras esperamos a que invadan las salas de cine con Transformers: Age Of Extintion.

-El Caco del Gaming™

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: