Anuncian venta de preestreno de LOGAN en Puerto Rico

Si no puedes esperar por el estreno de LOGAN, ya no tienes que preocuparte porque 20th Century Fox Puerto Rico, casa distribuidora de la película, anunció el preestreno de la película para el martes, 28 de febrero en todas las salas regulares de Caribbean Cinemas alrededor de la Isla y Mayagüez Town Center.

logan-dom-DF-18976

Hugh Jackman regresa por última vez para interpretar a Wolverine.




También confirmaron que los espectadores tendrán la opción de disfrutar la experiencia en la sala CXC de Plaza las Américas. Los boletos para el preestreno ya están a la venta en www.caribbeancinemas.com y en las boleterías de los cines.

“Sabemos que los fans están a la espera de LOGAN, así que quisimos acortar el tiempo para que puedan estar en contacto con la fascinante historia del mutante más aclamado.”, expresó, King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox en Puerto Rico. La película estará disponible en las salas IMAX, 4DX y el resto de las CXC desde el jueves, 2 de marzo.

logan-the-wolverine_03

Patrick Stewart confirmó que Logan será su última vez como Charles Xavier.

LOGAN trae una nueva perspectiva del personaje Wolverine. Presenta a un Wolverine cansado y alejado de todo que tendrá que tomar acción cuando llega una nueva niña mutante que cuenta con los mismos poderes y habilidades, X-23. Y aunque en un inicio no tiene las intenciones de ayudar, asumirá la responsabilidad de ayudar a la nueva mutante. Compartimos nuestra reseña para Logan.




Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: