Beta para Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible

A partir de hoy, los fans pueden entrar a la arena con las leyendas de FINAL FANTASY al descargar la Beta Abierta para DISSIDIA® FINAL FANTASY® NT, el nuevo brawler basado en equipos, listo para su lanzamiento en el sistema PlayStation®4 el 30 de enero.

La Beta Abierta incluirá batallas tanto en línea como locales, escenarios de los títulos principales de FINAL FANTASY, feroces invocaciones para que los jugadores las llamen a la batalla, personalización de personajes y más.




El acceso a la Beta Abierta se abrirá durante las siguientes fechas, con cada sesión incluyendo una diferente selección de personajes para que los fans usen:

Desde el viernes 12 a las 6:00 AM PST al lunes 15 de enero 1:00 PM PST
Desde el lunes 15 a las 2:00 PM PST al jueves 18 de enero 1:00 PM PST
Desde el jueves 18 a las 2:00 PM PST al domingo 21 de enero 1:00 PM PST

Desarrollado en sociedad con el veterano estudio de videojuegos de pelea, Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, DISSIDIA FINAL FANTASY NT enfrenta a legendarios héroes y villanos de la franquicia de FINAL FANTASY contra ellos en épicas y estratégicas batallas. El título está clasificado T (Adolescentes).

Fuente suministrada




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: