Call of Duty se va cyberpunk con Black Ops III

Black Ops 3

Activision y el estudio Treyarch muestran la primer trailer e información de “Call of Duty: Black Ops III.” Una de las franquicias más grandes e importantes en la industria es anunciado, disponible desde el 6 de noviembre de 2015. Este es el primer juego que vendrá solo para la nueva generación de consolas, se decir que viene para Playstation 4, Xbox One y PC, descartando el Playstation 3 y Xbox 360. Ya muchos se lo esperaban el cambio hacia las nuevas consolas, para poder sacar provecho a ellos.

Entre los cambio a diferencia de los juegos anteriores incluye una campaña que se podrán jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo, siendo la primera vez que se puede hacer. Por supuesto regresan los Zombies al juego, donde el jugador ahora podrá adquirir XP, mientras juega. Otra noticia es que por primera vez vendrá un Beta para el “multiplayer,” para aquellos que reserven el juego. Aún no tiene fecha de cuando venga, pero es tremenda herramienta de promoción, además de ayudar a Treyarch desarrollar la mejor experiencia para el jugador.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, nos indica que el juego lleva sobre 3 años en desarrollo y que la serie de “Black Ops” tiene registrado sobre 100 millones de jugadores registrados, siendo los juegos más jugados de la serie de “Call of Duty.”

En relación a lo que podemos esperar de “Call of Duty: Black Ops III,” nos llevan al futuro donde la bio-tecnología, junto con a mejoras cibernéticas, han creado al soldado perfecto. Utilizando el concepto de cyberpunk, podemos ver cómo a influenciado en está nueva propuesta. Con lo que observamos del trailer el juego se ve impresionante y seguro que romperá récords en venta. A continuación el primer trailer e imagenes del juego.

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

Black Ops 3

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: