Call of Duty: WWII Inicia Su Primer Fin de Semana con Más de 500 Millones de Dólares

Call of Duty®: WWII de Activision ha sobrepasado más de $500 millones de dólares en ventas mundiales en sus primeros tres días de lanzamiento, superando los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman, de acuerdo a estimaciones de la compañía.

En PlayStation®4, Call of Duty: WWII estableció un récord como el mejor juego completo vendido en formato digital por unidades vendidas en su primer día en estar disponible. Las ventas por copia totales en su salida se duplicaron año tras año alrededor del mundo.

La fascinante y personal narrativa, el combate multijugador en tierra y el aterrador modo de Nazi Zombies atrajo a los jugadores a nivel mundial, dando como resultado el más alto número de usuarios conectados en la actual generación de consolas y PC en la historia de Call of Duty®.

“Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Call of Duty: WWII regresa a la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su primer fin de semana que el año pasado, y estableciendo un récord del primer día para descargas de juego completo en PlayStation 4. Nuestros $500 millones de la primera semana no fueron solo más grandes que el de Thor: Ragnarok, fueron mayores que la apertura tanto de Thor y Wonder Woman combinados. Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido”.

Los datos de venta de Call of Duty: WWII incluyen tanto las realizadas en tiendas como vía digital, y las reportadas de películas, cada una para los tres primeros días siguiendo el lanzamiento inicial, de acuerdo a datos disponibles públicamente, información de parte de comercios y estimaciones internas de Activision. Las descargas digitales de Call of Duty: WWII están basadas en las unidades vendidas desde el primer día en que estuvo disponible.

Call of Duty: WWII está clasificado M (Mature) por Adulto (Sangre y Gore, Violencia Intensa, Lenguaje Fuerte) y está ahora disponible para PlayStation®4, Xbox One X y Xbox One. Para los fans de PC, el juego también está actualmente en Steam.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: