A cantar con el “sing along” de The Greatest Showman en los cines

Con su soundtrack en el Billboard 200 por tres semanas como número uno, la película The Greatest Showman anunció que presentará en los cines de la Isla una versión del filme “sing along” desde mañana jueves, 25 de enero. Los fanáticos de la película ahora podrán disfrutar y cantar junto a los artistas de este éxito taquillero.

El “sing along” es una versión donde los asistentes podrán ser parte del filme, interpretando su soundtrack, ya que integra un formato de “karaoke” donde presenta la letra de la canción en el subtitulado. Estará disponible en los cines de Caribbean Cinemas en Plaza Las Américas, Guaynabo, Montehiedra, Plaza Caribe y Mayagüez Western.

The Greatest Showman

The Greatest Showman se ha convertido en uno los mejores musicales.




Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *