Caribbean Cinemas llega a Plaza Carolina

Carolina, PR – Hoy nos llegan tremendas noticias al con confirmar la apertura de 11 nuevas salas de cine, gracias a Caribbean Cinemas. Este proyecto va generar sobre 100 empleos directos para construcción y unos 90 empleos una vez comience las operaciones. Las salas estarán ubicadas en el ala norte en el primer nivel del centro comercial en un espacio de sobre 45,000 pies cuadrados.

“En SIMON-Plaza Carolina nos sentimos sumamente satisfechos de poder ampliar la oferta de primer orden que le brindamos a nuestros clientes y visitantes con un nuevo espacio de entretenimiento muy esperado por la comunidad en general. Es un honor convertirnos en socios de una empresa tan exitosa como lo es Caribbean Cinemas, líder en la industria del entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe”, indicó Anthony Clementi, gerente general de SIMON-Plaza Carolina.

Caribbean Cinemas

Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas, menciona es una gran oportunidad en poder estar trabajar con SIMON-Plaza Carolina y crear una experiencia inolvidable. Para lograrlo tendrán dos auditorios tipo “Premium Large Format (PLF)” con pantallas de 70 pies y 60 pies de ancho, cada uno y una pantalla 4D con efectos especiales y asientos numerados. Las otras 8 salas del cine tendrá auditorios regulares, todos los asientos tipo estadio, con más espacio entre filas y asientos en piel. Siguen en la vanguardia del entretenimiento ofreciendo su Deli Café con un variado menú, incluyendo Gelato.

Las nuevas salas de cine estarán localizadas en las antiguas facilidades de Sports Authority del centro comercial y tendrán acceso directo al área de estacionamiento. Su apertura se llevará a cabo durante la Primavera del 2018.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: