Conoce al elenco de la aventura familiar “Monster Trucks”

La primera aventura familiar del año llega este jueves, 12 de enero a las salas de cine de Puerto Rico. “Monster Trucks”, inspirada en los camiones monstruos de populares eventos como Monster Jam, está protagonizada por Lucas Till de “X-Men: Apocalypse” y Jane Levy de “Don’t Breathe”. Además del talento joven, este filme de aventura también cuenta con actores veteranos, entre ellos, la nominada al Oscar, Amy Ryan.




Buscando como alejarse del pueblo en que nació, un estudiante de último año de Escuela Superior llamado Tripp (Lucas Till) construye un “Monster Truck” utilizando piezas de otros vehículos. Luego de que un accidente cerca de un terreno de explotación petrolera despierta a una extraña criatura subterránea con amor por la velocidad, puede ser que Tripp haya encontrado al acompañante perfecto para salir del pueblo y un amigo como ningún otro.

'Havoc' Teams Up With A Cute Monster in 'Monster Trucks'

Por motivo de su llegada a los cines de la isla, exploramos la filmografía del elenco principal de “Monster Trucks”.
Lucas Till: Puede que la primera vez que lo viste haya sido en un episodio de la popular serie, House M. D. o en la película de Hannah Montana, donde interpretó al interés amoroso de Miley Cyrus. Ahora, el actor de 26 años es mayormente conocido por su rol del mutante Havok en las películas de X-Men. Till debutó en la franquicia en el 2011 con “X-Men: First Class” y retomó el rol en las secuelas “Days of Future Past” y “Apocalypse”. En el 2016, el actor regresó a la televisión con la serie MacGyver, donde interpreta el rol titular. “MacGyver” es un reinicio de la popular serie del mismo nombre de los ochenta y noventa.

Jane Levy: La actriz estadounidense se dio a conocer en las series “Shameless” y “Suburgatory”, pero no fue hasta su memorable participación en el remake “Evil Dead” que Levy apareció en el radar de Hollywood. Tras el éxito del filme de terror, la actriz de 27 años protagonizó el thriller “Don’t Breathe”, considerada por muchos como una de las mejores películas del 2016. La película la reunió con el uruguayo, Fede Álvarez, director de “Evil Dead”. En “Monster Trucks”, Levy interpreta a la brillante Meredith, el interés amoroso de Tripp.

Thomas Lennon: El famoso comediante y protagonista de la serie Reno 911! Interpreta a Jim Dowd, el científico a cargo del proyecto de explotación petrolera que ocasiona el desplazamiento de Creech, cambiando la vida de Tripp para siempre. Lennon, un veterano de la comedia, ha aparecido en filmes como “Night at the Museum”, “Transformers: Age of Extinction” y el drama “Knight of Cups” del director Terrence Malick.




Rob Lowe: Toda historia necesita un villano, y aquí es donde entra Rob Lowe, quien interpreta al presidente de la compañía de extracción de petróleo. Lowe, mayormente conocido por su trabajo en televisión, ha trabajado en películas como “Thank You For Smoking”, las películas de Austin Powers y sus secuelas. Recientemente, el actor de 52 años interpretó al energético Chris Traeger en la serie “Parks and Recreation”.

Danny Glover: Aunque normalmente exclama estar “muy viejo para esto”, al protagonista de las películas de “Lethal Weapon” aún le queda mucho cine. En la película, Glover se desempeña como una figura paternal para Tripp, quien sueña con abandonar el pueblo que lo vio crecer. Además de haber interpretado al detective de homicidios Roger Murtaugh junto a Mel Gibson en la franquicia de “Lethal Weapon”, Glover también se ha destacado en la televisión. A lo largo de su carrera, el actor de 70 años ha sido nominado al Emmy en cuatro ocasiones.

Amy Ryan: En el 2008, la actriz Amy Ryan recibió una nominación al Oscar por su actuación en el drama “Gone Baby Gone” del director Ben Affleck. Pero antes, Ryan interpretó a la oficial Beatrice “Beadie” Russell en la aclamada serie de HBO, “The Wire”. En “Monster Trucks”, Ryan interpreta a la madre de Tripp, Cindy, una mujer que trabaja todo el día para salir adelante con su hijo adolescente.

Para más información sobre la película, visita www.monstertruckmovie.com y facebook.com/MonsterTrucksMovie.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: