Conoce más sobre los invitados del Puerto Rico Comic Con

Hoy da comienzo uno de los eventos más grandes del Caribe, el Puerto Rico Comic Con, logrando obtener sobre 20,000 fanáticos de todas partes del mundo. Una de las razones que se a hecho tan popular se debe a los grandes invitados que han podido conseguir. Algunos de los invitados en el pasado son Kevin Sorbo, Greg Capullo, Billy Dee Williams y muchos más.

Este año no es la excepción, ya que recibimos a Jason Momoa, Troy Baker, Katrina Law y muchos más. Así como antesala al evento le dare un poco de información y curiosidades de ellos para que los conozcas un poco más.

Jason Momoa

El actor y director se dio a conocer por su participación en la exitosa serie de “Game of Thrones,” donde interpreto a Khal Drogo, pero uno de los papeles que muchos se acuerda de él es en “Stargate: Atlantis,” quien era Ronon Dex. También a llegado a la pantalla grande con las películas “Conan the Barbarian (2011)” siendo el protagonista, pero su rol más importante esta por venir cuando sea Aquaman en la nueva película “Batman v Superman: Dawn of Justice,” que estrena el 26 de marzo de 2016, donde compartirá la pantalla con Ben Affleck y Henry Cavill. Luego tendrá su propia película de Aquaman para el 2018.

En su vida personal, Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet desde el 2007. Ambos tienen una hija de 7 años y un hijo de 6 años.

Troy Baker

Conocido por dar la voz a muchos personajes en especial en Anime y video juegos, Troy Baker es un tremendo músico. Baker se ha dado a conocer por su participación en los juegos “The Last of Us” como Joel, “Batman: Arkham Origins” como The Joker y muchos más. Además a trabajado en varias series de Anime, siendo la voz en ingles para varios proyectos como “Basilisk,” “Trinity Blood,” “Fullmetal Alchemist” y “Naruto: Shippuden.”

En su próximas propuestas se encuentra ser la voz Two-Face en “Batman: Arkham Knight,” Ocelot en “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain,” y Sam en “Uncharted 4: A Thief’s End.” Definitivamente uno de los iconos de la industria.

Katrina Law

La actriz es reconocida por su participación en la serie de “Arrow” como Nyssa al Ghul, hija de Ra’s al Ghul. Otro papel de Law fue su participación como Mira en las series “Spartacus: Blood and Sand” y “Spartacus: Vengeance.”

Whilce Portacio

El artista y escritor es reconocido por ser uno de los creadores de Bishop de los X-Men, su resumé es de excelencia trabajando con los grandes de la industria como Stan Lee y Jim Lee. Un dato curioso es que en el 2000, Portacio cayó en coma por la diabetes. Al despertar no se podia mover, pero su motivación de volver a dibujar lo ayuda a recuperarse.

Mark Brooks

Conocido por sus trabajo como artista para Marvel Comics, se ha dado a conocer por trabajar en Marvel Age, Cable & Deadpool y Ultimate X-Men.

Babs Tarr

En sus inicios comenzó a dibujar a Sailor Moon por su cuenta. Siendo reconocida por su talento DC la recluta para trabajar en la serie de Batgirl, utilizando su estilo Manga.

El apoyo hacia el Puerto Rico Comic Con a sido masivo y los boletos para el sábado, 23 de mayo se han terminado. Solo quedan para hoy, 22 de mayo y el domingo, 25 de mayo. Aproveche y entre a Ticketpop antes que sea muy tarde.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: