Crunchyroll presentará Dragon Ball Super

Toei Animation anunció que la serie animada Dragon Ball Super tendrá su lanzamiento oficial en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelandia, Australia y Latinoamérica a través del servicio de streaming Crunchyroll tanto para suscriptores del servicio como para verlos gratuitamente. Otras plataformas de streaming, Daisuki y AnimeLab estarán transmitiendo la serie para suscriptores y gratuitamente.




El 22 de octubre las tres plataformas transmitirá el episodio 63 de la serie simultáneamente y desde el 30 de octubre tendrán disponible 10 episodios previamente transmitidos en Japón semanalmente. Todos estos episodios serán subtitulados en inglés; aún no hay planes para transmitirlos traducidos.




About

Part-time gamer, full-time cinéfilo, José aprendió a apreciar el Séptimo Arte gracias a los Spagetti Westerns que de niño veía con su padre. Además de los westerns, le gusta las películas de acción, las extranjeras y Bruce Lee. Su día perfecto es estar binge-watching sus películas favoritas en el cine o en su casa por Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: