Descubre el secreto detrás de Crimson Peak
Crimson Peak

Mia Wasikowska en Crimson Peak.

Este próximo jueves, 15 de octubre, los cines de Puerto Rico se verán encantados con el romance gótico, “Crimson Peak”, la nueva película de Universal Pictures y el visionario director mexicano, Guillermo del Toro, cineasta y productor detrás de filmes aclamados como “El Laberinto del Fauno”, “Pacific Rim” y “El Orfanato”, sólo por mencionar algunos.

Edith (Mia Wasikowska) es una joven escritora que vive con su padre en Buffalo, Nueva York, en el amanecer del siglo 20. Edith ha crecido con el recuerdo de la pérdida de su madre de una manera muy literal. Maldecida con la habilidad de comunicarse con las almas de los muertos, Edith recibe una advertencia misteriosa: “Beware of Crimson Peak”.

Extraña a la alta sociedad por su obstinada imaginación, Edith se encuentra a sí misma dividida entre dos pretendientes rivales: su amigo de infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), un hombre de intelecto brillante que estimula su mente, o el irresistible y seductor Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un hombre que acepta a Edith por quien realmente es y se roba su corazón. Cuando su padre muere en medio de circunstancias misteriosas, Thomas se lleve a Edith a vivir a una mansión gótica en la cima de una montaña con barro tan rojo como la sangre.

Pero Edith y Thomas no están solos. La elevada propiedad gótica también es el hogar de la hermana de Thomas, Lucille (Jessica Chastain), un misteriosa y atractiva cuyo cariño hacia Edith esconde una agenda secreta. Mientras Edith intenta adaptarse a su nueva vida, Crimson Peak cobra vida y es visitada por visiones espeluznantes y fantasmas, sin embargo, el verdadero monstruo de Crimson Peak es de carne y hueso.

Entre el deseo y la oscuridad, el misterio y la locura, yace el secreto detrás de Crimson Peak.

Fuente sumistrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: