Dwayne Johnson se une al elenco de “Moana,” la nueva película animada de Disney

Dwayne Johnson firmando el contrato para Moana.

Dwayne Johnson ha confirmado por su cuenta en Twitter que será una de las voces para la nueva película animada de Disney llamada “Moana.” La película será un musical, así que The Rock debe mostrar sus destrezas como cantante. La presentación fue de 2 horas para convencer al actor para ser parte de elenco, lo cual confirmó su participación.

Arte conceptual de Moana.

“Moana” será dirigida por Ron Clements y John Musker, quienes dirigieron los clásicos de “Aladdin” y “The Little Mermaid” para Disney. Se espera que pronto den más detalles sobre el proyecto y quienes van a estar participando. La película estrena el 23 de noviembre de 2016 en los cines.

The Rock es parte del elenco de “Furious 7”, que estrena mañana en los cines. Además el sábado pasado participo como anfitrión por cuarta vez de “Saturday Night Live” y fue parte de Wrestlemania 31 junto a la campeona de UFC, Rhonda Rousey.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: