Editorial: ¿Cual es el punto del precio de PlayStation Now?
Sony reveló el programa de ‘Playstation Now’ durante el CES 2014. El servicio permitirá a los subscriptores jugar la biblioteca de juegos de Sony en sus consolas de PS3, PS4 y PS Vita, así como en tabletas, teléfonos inteligentes y televisores Bravia. Usted será capaz de conseguir juegos de una de dos maneras: alquilando títulos individuales o mediante una suscripción que dará acceso a muchos títulos.
playstation-now
playstation-now-1

La pregunta es ¿cuánto se va a tener que pagar por este servicio? Porque es obvio que no va a ser gratis. Ahora, he escuchado a muchos fanáticos diciendo que Playstation Now será parte de los servicios suministrados por el programa de Playstation Plus. ¿Será así? Lo siento, amigo, pero eso no va a suceder.

El servicio de Playstation Now está siendo suministrado por Gaikai, una empresa por la que Sony pagó millones. ¿Crees que no van aprovechar esa inversión al máximo? De seguro es algo por lo que tendremos que pagar por separado. Esto es algo que sólo tendrás que aceptar. 

Dicho esto, ¿cuánto le costará esto? Vamos a especular ¿de acuerdo?

Ya es común que las personas utilicen servicios de subscripción como Netflix, Hulu y Crunchyroll. Estos servicios generalmente salen a ser alrededor de $8-$12 mensuales. Este sería el modelo ideal para Playstation Now,  y se consideraría como un ofrecimiento razonable. Sony también podría cobrarle a la gente alrededor de $50-$60 por una suscripción anual. Es menos de lo que pagaría mensualmente. Sería una buena idea para mantenerlo a 50 dólares, ya que también es el mismo precio de Playstation Plus. Ahora, esa es la situación IDEAL. El otro escenario que podría pasar sería si esto era un servicio de información en niveles. Por ejemplo, juegos de Playstation 2 pueden costar 10 dólares al mes mientras que juegos de Playstation 3 podrían ser $20. Por $30 usted podría ser capaz de obtener catálogo completo de Sony. $30 al mes suena costoso, pero si tenemos en cuenta que usted estaría recibiendo la totalidad de la biblioteca de PS para jugar en tu Playstation consolas, televisores, tablets y smartphones, $30 que al mes no parece irrazonable.

No sabemos cuál será el precio real de este servicio, pero sería a favor de Sony mantenerlo razonablemente asequible. Si le cuesta demasiado dinero, los fanáticos permanecerán alejados de ella. Sony necesita encontrar ese punto donde pueden obtener la mayor cantidad de personas a suscribirse a este servicio, mientras que ellos mismos provean en su red un buen beneficio.

About

Mi nombre es "Jonatan Torres" soy editor de PR-Gamer y Tecnotruco. Me encanta la industria sobre los Video Juegos y la Tecnología. Sígueme en Twitter: @JTorres_PR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: