El DLC Pack de Call of Duty: WWII, The Resistance ya está disponible

El Evento de Comunidad de Call of Duty Global con Contenido Totalmente Nuevo, Equipo Nuevo y el Regreso de uno de los Modos de Juego Más Populares Continúa para los Fans

Los jugadores pueden unirse a la Resistencia a partir del día de hoy pues Call of Duty®: WWII – The Resistance, el primer DLC Pack para el juego de consolas más vendido en Norteamérica durante el 2017, ya está disponible primero en PlayStation®4. Repleto de nuevo contenido multijugador, el DLC Pack de The Resistance ofrece tres nuevos mapas multijugador y una misión multijugador para el Modo Guerra diseñada con el fin de reflejar el espíritu de los soldados y ciudadanos que pelearon por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. El DLC Pack también presenta La Costa Más Oscura, el aterrorizante nuevo capítulo de la saga Nazi Zombis. Asimismo, este primer DLC Pack de Call of Duty: WWII, llega durante el evento de comunidad de The Resistance (Enero 23 a Febrero 27), una celebración de cinco semanas que contendrá equipo nuevo, modos de juego exclusivos y contenido de Supply Drops disponible para todos los jugadores.

Call of Duty: WWII – The Resistance

En el DLC Pack de The Resistance, los jugadores pelearán en ubicaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial; desde París hasta Praga, todo centrado en levantamientos históricos en tres nuevos mapas multijugador y en un mapa de Modo Guerra repleto de acción.

Valkiria – Localizado en los Bosques de Masuria, al Este de Prusia, este mapa fue inspirado por The Wolf’s Lair (La Guarida del Lobo), los cuarteles del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarroja, la invasión nazi a la Unión Soviética. Este es un mapa de mediano tamaño con jugabilidad enfocada alrededor de un peligroso carril central cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras montadas.

Antropoide – Basado en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado por la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial de alto rango alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa incluye un carril central dividido por un río, con largos trayectos flanqueados que pueden usar los francotiradores para atacar a distancia.

Ocupación – En esta reedición del clásico mapa multijugador Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3, los jugadores combatirán a través de las calles y tiendas de la ciudad de París ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las largas avenidas alientan el combate de rango medio, con hogares y escaparates cercanos prestando posiciones defensivas para emboscadas y recuperación.

Call of Duty: WWII – The Resistance: Operation Intercept







Operación Intercepción – Fuera de St. Lo, Francia, nuestra próxima experiencia War Mode nos lleva a una misión de rescate urbano para salvar a los combatientes de la Resistencia que son transportados por tren. El primer objetivo de los Aliados es liberarlos, seguido por la destrucción de equipo de comunicación clave, y terminar deteniendo el tren.

El DLC Pack de The Resistance también cuenta con el capítulo más reciente y lleno de terror de la saga cooperativa de Nazi Zombis, La Costa Más Oscura. Solo días después del horroroso desastre de Mittelburg, la banda recibe informes que sugieren que el Doktor Straub está en una isla justo al norte de Alemania. Cubierta de niebla, el lugar está rodeado por mar y aire por el poder nazi – he invadida por los no-muertos. Marie, Drostan, Olivia y Jefferson necesitarán combatir todo esto y más para descubrir los misterios ocultos dentro de La Costa Más Oscura.

Como parte del evento de comunidad de The Resistance, el cual se lanzó el pasado 23 de enero y correrá hasta el 27 de febrero, todos los jugadores de Call of Duty: WWII tendrán acceso a la nueva “División de la Resistencia”. La nueva División de la Resistencia encarna las habilidades y la experiencia de los ciudadanos y soldados de toda Europa, y presenta una nueva Habilidad del Cuchillo Táctico, una nueva Pistola SAP de 9mm específica por División, y otros beneficios que pueden alterar el curso de la batalla, como alterar el mapa enemigo.

El evento de comunidad de The Resistance ofrece a los jugadores nuevo contenido en Supply Drops y nuevas armas y uniformes utilizados en los levantamientos de la Resistancia a lo largo de toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los fanáticos también pueden participar en nuevos eventos de modo de juego, incluyendo el regreso limitado de Demolición y Prop Hunt, junto con playlists rotatorios de 2XP a lo largo del Multijugador, Modo Guerra y Zombis. Los Supply Drops de Resistencia pueden ser obtenidos de forma gratuita al jugar Call of Duty: WWII durante el evento. Los jugadores pueden regresar a su Base de Operaciones cada semana por un Supply Drop de Resistencia gratuito, así como para recibir Órdenes y Contratos que entregarán nuevas armas, Supply Drops, bonos de XP, Créditos de Arsenal y más. Los jugadores también pueden comprar Supply Drops de Resistencia usando la moneda del juego, los Call of Duty Points. El evento de comunidad de The Resistance también cuenta con una nueva Colección de Recompensas con tema limitado de Resistencia.

El DLC Pack de Call of Duty: WWII – La Resistencia ya está disponible, primero en PlayStation®4 a un precio sugerido de 14.99 dólares. El DLC Pack de La Resistencia también está incluido en el Pase de Temporada de Call of Duty: WWII, el cual además cuenta con los cuatro DLC Packs planeados para el año, como parte de un paquete con descuento a un precio sugerido de 49.99 dólares – un descuento de 10 dólares sobre el precio individual de todos los cuatro DLC Packs. El contenido del Pase de Temporada estará primero en PlayStation®4.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *