El nuevo reto de Steve Carell en Despicable Me 3

Este jueves, 29 de junio, llega a las salas de cine de Puerto Rico la cinta animada DESPICABLE ME 3. Se trata de la tercera entrega en la popular serie de películas animadas del estudio Illumination Entertainment.

En la cuarta película de este universo -contando la aventura en solitario de los Minions- el villano retirado Gru descubre la existencia de su hermano gemelo, el cariñoso, alegre y mucho más exitoso Dru, quien intenta convencerlo de cometer un último acto criminal.

Desde la primera vez que dio vida a Gru con su voz, el actor y comediante, Steve Carell, ha llegado a considerar al antiguo supervillano como un miembro de su familia. La dedicación de Carell no ha pasado por desapercibida por el CEO de Illumination Entertainment, Chris Meledandri.

Despicable Me 3 03  2458_GRU_AND_LUCY_ON_MOTORCYCLES_01R

“Steve no es solo inmensamente carismático como actor, sino que también es gracioso, ingenioso y un consumado artesano”, expresó Meledandri, quien trabajó con Carell por primera vez en el filme animado Horton Hears a Who!




“Nunca he trabajado con un socio creativo tan importante como Steve. Él es muy respetuoso de lo que está escrito, pero siempre le exhortamos a que le inyecte un poco de su personalidad, pues él ha sido el arquitecto del personaje. Él es responsable de la evolución de Gru”, añadió.

Carell dio vida al adorable villano por primera vez hace más de siete años, lo que ha sido un período de crecimiento para el personaje, según revela su intérprete.

“En Despicable Me, Gru se convirtió en padre, mientras que en Despicable Me 2, se casó”, recordó Carell. “Su familia ha crecido exponencialmente y se ha convertido en un miembro de la Liga Anti Villanos. Mucho ha sucedido, pero todavía siente un pequeño jalón por parte de ese mundo de villanos”, explica el comediante de 54 años.

En esta tercera entrega, su familia sigue creciendo con la inesperada llegada de Dru, su hermano gemelo, quien podría llevarlo de regreso a su antigua vida de villano. Para crear la personalidad de Dru, Carell volvió a buscar inspiración en las imágenes del director de arte, Eric Guillon, las cuales Carell descubrió informan sobre la personalidad y voz que debía crear para el personaje.

Despicable Me 3 05 2458_MINIONS_AS_DJS_BONUS_01R

“Una vez vi cómo iba a lucir, partí de ahí”, asegura Carell. “Se parece mucho a Gru, tiene el mismo tipo de cuerpo, pero se mueven diferente. Hay muchas excepciones específicas como esa. [Dru] tiene una melena rubia y viste a la moda. La voz surgió de quien yo pienso podría ser el alter-ego de Gru”, añadió.

Para más información sobre el estreno de Despicable Me 3, visita www.despicable.me y www.facebook.com/DespicableMe.




FUENTE SUMINISTRADA

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: