F. Gary Gray será el director de Furious 8

Universal Pictures a confirmado quien será el director de la nueva película Furious 8, anunciando a F. Gary Gray, quien trabajó en la exitosa película Straight Outta Compton. La próxima propuesta de la entrega de la saga de Fast and the Furious, comenzó con varios encontronazos debido a que no tenían director, inclusive Vin Diesel en un momento dio a entender que el seria el director.

Vin Diesel junto a F. Gary Fray.

La razón se debe a que James Wan, quien dirigió Furious 7, ya que tiene varios compromisos con las películas como The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist y Aquaman. Además Justin Lin, quien trabajo en las otras películas de la serie, está trabajando en Star Trek Beyond, no podía trabajar en Furious 8.

En lo personal considero que la opción de escoger a F. Gary Gray fue tremenda decisión. Sus trabajos con acción como The Italian Job con Mark Wahlberg y Charlize Theron, además de tener tremendo tiempo para la comedia como se vio en Friday.

Furious 8 estrena el 14 de abril de 2017.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: