Hacks para mejorar tu Netflix

Encontré un fascinante artículo de como mejorar tu experiencia con Netflix. Así que verifica la lista y ha comenzar a ver películas.

1. Ver Netflix en HD. Muchas veces, en el que me incluyo, no podía ver el contenido en HD. Sigue los siguientes pasos para poder disfrutarlo en alta definición.

  1. Entrar a su cuenta por Netflix.com.
  2. Buscar en Playback.
  3. Escoger la data más alta.
  4. Guardalo.

2. Cambiar el buffering en menú escondido. Si estas disfrutando de Netflix por tu PC ó Mac entra el siguiente código para poder cambiar manualmente el buffering y mejorarlo. Entra lo siguiente mientras esta viendo programa las teclas Shift+Alt+Left Click (en Mac entra Shift+Option+Click).

3. Menu escondido para tu consola. Las consolas PS3 y Xbox 360 también tienen un menú escondido. Para encontrarlo entra el siguiente código en el control (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba). El vídeo muestra como hacer el truco.

4. Borrar listado de las películas y series vistas. Para que no te avergüences de ver Strawberry Shortcake, puedes borrar tus listado. Para hacerlo puedes borrar las cuentas secundarias que haz creado y no sale el listado, pero si es tu cuenta principal no puedes hacer nada. Cuidado con lo que ves.

5. Controlar tu Netflix en PS3 con tu celular. Puedes usar un celular con Android y controlar tu Netflix en Playstation 3. Para hacer este truco debes estar conectado al mismo Wi-Fi. Para más información vea el vídeo.

6. Atajos con el teclado. Puedes usar las siguientes comando para mejorar tu experiencia de Netflix por la computadora.

Space – Toggle Play/Pause
Enter – Toggle Play/Pause
PgUp – Play
PgDn – Pause
F – Full-screen
Esc – Exit full-screen
Shift+Left arrow – Rewind
Shift+Right arrow – Fast Forward
Up arrow – Volume Up
Down arrow – Volume Down
M – Mute toggle

7. Usar otros servicios para buscar películas o series en Netflix. Buscando en la pantalla principal, uno no consigue lo que busca o no sabe sobre los últimos estrenos. Les recomiendo estas dos paginas, que puedes entrar que son Instant Watcher y What’s new on Netflix.

Estos son algunos de los trucos que puede comenzar a usar con tu cuenta de Netflix. Si consigues otros trucos anótalo en la sección de comentarios.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: