Hugh Jackman se desprende de Wolverine tras su última aparición en Logan

Aunque un poco cansado, Wolverine llegará por tercera vez a protagonizar un filme en LOGAN. Tras su última interpretación del personaje inspirado en los cómics, Jackman explicó que al explorar Wolverine por última vez, quería llegar al corazón de quién era ese humano, más de lo que sus garras podían hacer.

“Me encanta este personaje, y ha sido increíble para mí. Estaría mintiendo si dijera que estaría bien si no sentía que todo quedaba en la mesa. Cada día, cada escena era una especie de batalla para sacar lo mejor del personaje y de mí.”, confesó Jackman. Admitió que “hubo un momento en que llegue a un acuerdo con el hecho de que este era la última vez y realmente se sintió que existía un elemento de vida y muerte al respecto”.

logan-dom-DF-04184

Durante el filme hacen presentación de quién será el clon de los poderes de Wolverine, X-23 (Laura), interpretado por una niña que cuenta con los mismos poderes y habilidades que la catalogan como una asesina perfecta. X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir el experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium.

“Laura genéticamente tiene el ADN de Wolverine, por lo que hay elementos de él en su personalidad y físico, que no son fáciles de ocultar.”, explicó. X-23 será interpretada por la joven actriz Dafhen Keen, a quien Jackman catalogó como una actriz fenomenal.

logan-dom-DF-17798_R

Además, tras la tercera aparición de Wolverine en la pantalla grande, se verá cómo los superhéroes son acosados por los problemas cotidianos; y se podrá apreciar cómo estos están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir financieramente.

El filme que estrena el jueves, 2 de marzo y es dirigido por James Mangold (THE WOLVERINE).

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: