Jessica Nigri es anunciada para el Puerto Rico Comic Con 2016

Hoy acaban de confirmar quien será la tercera invitada, siendo la cosplayer Jessica Nigri. Reconocida por sus creaciones de los juegos Lollipop Chainsaw y Skyrim, Nigri es conocida por su canal de YouTube, además de trabajar en otros medios como IGN. Adicional va a muchas convenciones como el New York Comic Con, que fue hace unos días.

Jessica Nigri en cosplay de Lollipop Chainsaw.

Otra noticia en relación al Puerto Rico Comic Con 2016 es que desde mañana, 15 de octubre, comienza la venta de boletos, así que aproveche antes de que sea muy tarde. Los boletos los puede adquirir por Ticketpop.

Además de Jessica Nigri, está confirmada la actriz de ascendencia puertorriqueña Lana Parrilla, conocida como la Evil Queen en la serie Once Upon a Time. También está invitado Eric Powell, artista y el creador de la serie The Goon. Recuerde que aún falta más sorpresas por anunciar que consigan sus boletos desde mañana para que no se pierda el Comic Con más grande del Caribe.

Puerto Rico Comic Con 2016 se llevara acabo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló desde el 20 al 22 de mayo de 2016. Para información puede entrar al pagina de Facebook para el Puerto Rico Comic Con.

 

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: