Jon Bernthal será Punisher en la segunda temporada de Daredevil

Parece que Daredevil encontró a su nueva contraparte para la segunda temporada del exitoso show. Hoy Netflix y Marvel han confirmado que el vigilante Punisher será parte de la nueva temporada. El mismo será interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por su participación en las películas de “Wolf of Wall Street” y ” “Fury”, pero se reconocido por su participación en la exitosa serie “The Walking Dead” como Shane.

Para aquellos que no conocen al personaje de Punisher, Frank Castles es un vigilante que toma cualquier acción para proteger a los demás, inclusive matar, siendo uno de los favoritos por su crueldad hacia el mal. Al unirse al elenco de “Daredevil” podemos esperar una gran dinámica entre Daredevil y Punisher, todo por proteger a Hell’s Kitchen.

El elenco cuenta con la participación de Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson. La nueva temporada de “Marvel’s Daredevil” nueva está pautada para estrenar en el 2016 por Netflix.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: