Josh Trank reacciona a las criticas de Fantastic Four

 

Josh Trank es el director de Fantastic Four y Chronicle.

El director de la nueva película Fantastic Four, Josh Trank (Chronicle) no pudo aguantar más sobre los comentarios negativos hacia su nueva propuesta que comentó por Twitter su sentir. En el mensaje indica que su visión fue cambiada y parece que nunca llegara a la pantalla grande.

Desde que comenzó la filmación de la película habían muchos rumores sobre los problemas en producción. Algunos de ellos eran alrededor del director y los actores. Parece que estos fueron una realidad.

Ahora hay que esperar si los números de recaudación son favorables ya que la segunda parte había sido confirmada para el verano del 2017. Pueden ver nuestra reseña de Fantastic Four, la cual ya está disponible en los cines.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: