KINGDOM HEARTS III VA AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

SQUARE ENIX y Disney revelaron un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III, el cual muestra el primer mundo en la serie de KINGDOM HEARTS basado en una película de Disney Pixar, “Toy Story.” Tetsuya Nomura, director de la serie de KINGDOM HEARTS, reveló el tráiler durante la presentación de videojuegos de “The Walt Disney Company” en la D23 Expo en Anaheim, California.




El nuevo tráiler sigue a Sora, El Pato Donald y Goofy al cuarto de Andy al unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge en la investigación de sus compañeros juguetes desaparecidos y la de Andy, así como la llegada de los enemigos Heartless a este mundo. Presentando una historia original, los fans tendrán una vista previa del diseño que el trío dinámico toma basado en Toy Story, así como nuevos juguetes; como el Gigas, y Keyblades especiales que se transforman y le dan a Sora ataques únicos y devastadores para pelear contra los enemigos Heartless.

KINGDOM HEARTS III

“Finalmente, estamos emocionados por incluir al universo de KINGDOM HEARTS el mundo de ‘Toy Story’ de Disney•Pixar” dijo Tetsuya Nomura, Director de la serie de KINGDOM HEARTS. “Estoy seguro que los fans han esperado la inclusión de este mundo por muchos años. La narrativa será una historia original exclusiva para KINGDOM HEARTS III, y la jugabilidad se sentirá característica del estilo y estética de ‘Toy Story’. Mantente al pendiente ya que más detalles serán revelados pronto”.

Para celebrar el D23 y la publicación del nuevo tráiler, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] (para dispositivos iOS y Android) ofrecerá una poderosa Medalla “KINGDOM HEARTS III Sora [EX]”. Esta es la primera vez que una medalla de un personaje de KINGDOM HEARTS III se ha agregado al juego. Por un mes (del 16 de julio al 16 de agosto), todos los jugadores recibirán la nunca-vista-antes medalla simplemente accediendo a este título.




Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: