La nueva actualización de julio para Final Fantasy XV ya está disponible

El verano ha llegado a Eos y con él, la nueva actualización de julio para FINAL FANTASY® XV, la cual ya se encuentra disponible como una descarga gratuita, introduciendo un Magitek Exosuit para cada miembro del grupo de Noctis, una nueva misión y más para este aclamado RPG.

Final Fantasy XV

La actualización de este mes presenta:

  • Nuevos Magitek Exosuits – otorgando 30 minutos de invencibilidad por día para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las criaturas más poderosas de Eos. Una vez que la invencibilidad se acabe, los jugadores pueden continuar usando los Exosuits en el juego sin su beneficio.
  • Una nueva misión, “O Partner, My Partner¨ – Puede ser aceptada en el Meldacio Hunter HQ después de haber completado el capítulo 8.
  • Un nuevo sistema de colaboración “Cross Chain” – Permitiendo a los jugadores dañar severamente a enemigos fuertes y defensivos al incrementar el número de ataques en cadena. El sistema de Cross Chain estará disponible una vez que los jugadores consigan las dos Royal Arms: The Sword of The Wise y Axe of the Conqueror.
  • El regreso del querido Moogle Chocobo™ Carnival – del 31 de julio a finales de septiembre, los jugadores de todos los niveles pueden una vez más viajar a Altissia para participar en mini juegos disponibles solo por tiempo limitado, carreras de Chocobo en agua y un menú especial de Moogle Chocobo en el Square Enix® Café*.

*Para poder participar en el Moogle Chocobo Carnival, los jugadores deben tener el FFXV Holiday Pack +, incluido en el Pase de Temporada de FINAL FANTASY XV y en la edición Premium Digital, o tener el FFXV Holiday Pack (Free Version).

Fuente suministrada




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: