Lana Parrilla hechizará la Isla como invitada del 2016 Puerto Rico Comic Con

La actriz de descendencia puertorriqueña, Lana Parrilla, será la invitada principal de la edición 2016 del Puerto Rico Comic Con, el máximo evento de entretenimiento de la región. Parrilla se destaca en Hollywood por protagonizar el rol de Regina Mills/Evil Queen en la serie Once Upon a Time, además de actuaciones estelares en 24, Lost y otros programas de la pantalla chica.

Lana Parrilla es la primera persona confirmada para el Puerto Rico Comic Con 2016

Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, “la participación de Lana Parilla en el evento es muestra de nuestro compromiso con cada vez traerles a nuestros fans una experiencia de entretenimiento de calibre mundial y los artistas que ellos quieren conocer. Es un orgullo tenerla como invitada”.

Lana Parrilla

Con la participación de Lana Parrilla en el Puerto Rico Comic Con los fans en la Isla tendrán una oportunidad poco usual para conocer a la actriz, puesto que La Reina Malvada es muy selectiva al momento de escoger los eventos de entretenimiento a los cuales asiste.

“El que Lana haya accedido llegar a la Isla valida al Puerto Rico Comic Con como un evento de primera categoría, algo que logramos gracias al apoyo de nuestros fans en las redes sociales, auspiciadores, socios y suplidores”, dijo Carrión.

El productor aseguró que próximamente dará a conocer más detalles sobre la participación de Lana Parrilla, además del anuncio de otros invitados de renombre en diversos sectores del mundo del entretenimiento.

El 2016 Puerto Rico Comic Con se celebrará del 20 al 22 de mayo 2016 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Para más información: www.prcomiccon.com; Facebook/PRComicCon; @PRComicCon en Twitter.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: