Las 20 películas más esperadas del 2017

Comenzamos el 2017 y son muchas las películas que esperamos ver este año. Para hacer las cosas más fáciles hemos escogido las 20 películas que no te debes perder, así que las selecciones tiene de todo un poco. Hay varias que no entraron a la lista como “La La Land” ya que estrenó en el 2016 en los Estados Unidos, pero en Puerto Rico comienza el 26 de enero.

Algunas películas que no entraron y se merecen una mención honorífica fue “The Dark Tower” con Matthew McConaughey e Idris Elba, la comedia “Baywatch” con Dwayne Johnson y Zac Efron y “The Circle” con Tom Hanks, Emma Watson, Karen Gillan y John Boyega.




Les recuerdo que las fechas de estrenos que usamos fueron las de Estados Unidos, que en Puerto Rico puede cambiar. Además que sus estrenos pueden ser atrasado, aunque no es ocurre mucho en Hollywood.

The Lego Batman Movie – 9 de febrero (en Puerto Rico)

El éxito de “The LEGO Movie” fue lo suficiente para aumentar las expectativas por esta película. Batman fue el mejor personaje de la película que se merece ser la estrella de está propuestas. Cuenta con las voces de Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes.

John Wick: Chapter 2 – 9 de febrero (en Puerto Rico)

Una de las sorpresas del 2014 fue “John Wick”, así que era inevitable una secuela. En está ocasión John debe ir a Roma para ayudar a un amigo asesino. Con lo que vemos en su tráiler la película está llena de acción, lo que hizo de la primera película un clásico moderno. Cuenta con la participación de Keanu Reeves, Common, Laurence Fishburne, Ruby Rose, John Leguizamo y Ian McShane.

Logan – 3 de marzo

Lo que será la última película de Hugh Jackman como el personaje de Wolverine, vemos el cambio que hacen a la franquicia de X-Men, brindando una película para adultos. Su tráiler fue de los mejores del 2016, elevando las expectativas de “Logan”. Patrick Stewart regresa como Charles Xavier, pareciendo ser el final de estos personajes.




Kong: Skull Island – 10 de marzo

Mundos compartidos como las películas de Marvel y DC parece ser la norma de estos días, además de dejar millones de dólares en ganancias, Warner Bros. seguirá la misma estrategia al unir dos gigantes de la pantalla Godzilla junto a King Kong, pero antes de hacer este combate, nos llegará “Kong: Skull Island”. Está película nos presenta un nuevo origen para el gorila más famoso del mundo King Kong. Su elenco es excelente y cuenta Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson y John C. Reilly.

Beauty and the Beast – 17 de marzo

Con los estrenos de las nuevas versiones de “Alice in Wonderland”, “Maleficent”, “Cinderella” y recientemente con “The Jungle Book”, Disney reconoce el poder de sus películas animadas y como se puede sacar ganancias, así que el 2017 nos llega “Beauty and the Beast”. Recreando la versión animada del 1991, está película se ve impresionante. Además cuentan con uno de los mejores elencos que incluye a Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

Ghost in the Shell – 31 de marzo

Las películas basadas en superhéroes se han convertido en las películas más taquilleras en Hollywood, generando millones en la taquilla, pero lo mismo no se puede decir de las películas basadas en videojuegos, ya que no han podido generar el interés del público. Así que buscando otras fuentes nos llega “Ghost in the Shell” basada en el Manga y el Anime. Muchos esperan que sea un éxito la película ya que servirá para que lleguen otros Anime a la pantalla grande como “Akira”.

The Fate of the Furious – 14 de abril

La octava película en la franquicia de “Fast and Furious” llega en el 2017. En está ocasión Dominic Toretto (Vin Diesel) es reclutado por la villana Cipher (Charlize Theron) y ahora su viejo equipo deben detenerlos. Reconozco que ya son muchas las películas, pero cada vez se ponen mejor y siguen obteniendo tremendo talento como su nuevo director F. Gary Gray, quien hizo “The Italian Job”. Regresan a la serie Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Kurt Russell y se unen Scott Eastwood, Charlize Theron y Helen Mirren.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 – 5 de mayo

En el 2014 nadie conocía quienes eran Guardians of the Galaxy, pero luego del estreno de la película se convirtieron en estrellas, así que era de esperarse una secuela. Regresando el director James Gunn nos brinda está nueva aventura. Lo interesante que sus tráilers no han brindado información de que se trata la película, pero lo que muestran es lo suficiente para ser una de las más esperadas para el 2017. Su elenco cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close y Kurt Russell.




Alien: Covenant – 19 de mayo

En el 2012 fue el regreso de Ridley Scott a la franquicia de Alien que ayudó a crear con su propuestas Prometheus. Lamentablemente no llenó las expectativas de muchos, debido a que esperamos ver al famoso monstruo devorar los humanos. Tomando esto en cuenta Ridley Scott vuelve con su nueva película Alien: Covenant y con lo que se ve en su primer tráiler es lo suficiente para informar que ha regresado a los origines de la serie y con mucha sangre.

Wonder Woman – 2 de junio

Warner Bros. se mantiene firme con sus películas de DC y llega este año con “Wonder Woman” y luego con “Justice League” (también está en la lista). A pesar que “Batman V Superman: Dawn of Justice” no llenó las expectativas, la mayoría de las personas les encantó la participación de Diana Prince (Gal Gadot), siendo la estrella. Lo que han revelado en sus tráilers se ve impresionante, además de ir a la raíz del personaje en la Primera Guerra Mundial.

The Mummy – 9 de junio

Al ver las casas productoras como Disney y Warner Bros. han podido crear un universo cinemático compartido y generar muchas ganancias, Universal Pictures comenzó a buscar su librería y se encontraron con su gran catálogo de monstruos de horror, así que han decidido hacer lo propio para poder competir. Su primera película es “The Mummy” y cuenta con la participación de Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. Mucho recae con el éxito de “The Mummy”, debido a que las otras películas podrían verse afectadas.

Kingsman: The Golden Circle – 16 de junio

“Kingsman: The Secret Service” estrenó en el 2014, convirtiendose en una sorpresa en la taquilla y como era de esperarse filmaron una secuela. Hasta el momento los detalles son mínimos, inclusive no han revelado ni un tráiler, pero el trabajo del director Matthew Vaughn es excepcional, que las expectativas son bien altas.

Spider-Man: Homecoming – 7 de julio

“Captain America: Civil War” mostró mas que la batalla entre el Capitán América contra Iron Man, sino que nos mostró nuevos personajes para su universo cinemático y entre ellos estaba el nuevo Spider-Man, robándose la película. Con “Spider-Man: Homecoming” vemos el regreso de Peter Parker (Tom Holland) a la escuela superior en este nuevo “reboot” a la serie. Otra sorpresa es ver a Michael Keaton regresar al mundo de superhéroes, pero en está ocasión como el villano Vulture.

War for the Planet of the Apes – 14 de julio

Una de las franquicias que se va poniendo mejor con cada película son las de “Planet of the Apes” y “War for the Planet of the Apes” parece seguir esos pasos. Su tráiler me tomó por sorpresa ya que no fue anunciado y se ve increíble. Además su elenco sigue creciendo de talento con la adición de Woody Harrelson y el excelente trabajo de Andy Serkis como Caesar.

Dunkirk – 21 de julio

El director Christopher Nolan es conocido por sus trabajos en las películas de “The Dark Knight” y en ciencia ficción como “Interstellar” e “Inception”. En está ocasión busca inspiración en los eventos que pasaron en Dunkirk, Francia durante la Segunda Guerra Mundial donde salvaron miles de vidas. Su elenco incluye a Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy y Mark Rylance.




Blade Runner 2049 – 6 de octubre

En el 1982 fue el estreno de “Blade Runner” por el director Ridley Scott. A pesar de no ser un éxito taquillero, la película se convirtió con los años en un clásico moderno. 35 años más tarde regresa a la pantalla grande y cuentan con Denis Villeneuve, uno de los mejores directores en estos momentos con “Sicario” y “Arrival”. Harrison Ford regresa y cuentan con la participación de Ryan Gosling, Robin Wright, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto.

Thor: Ragnarök – 3 de noviembre

¿Qué pasaría si le dieran a Thor y a Hulk su propia película? La respuesta es Thor: Ragnarök. Bajo la dirección de Taika Waititi (“What We Do in the Shadows”) nos brinda uno de los mejores elencos para una película de Marvel que incluye a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Karl Urban, Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch. Hasta el momento no han revelado nada de la película que su promoción será luego del lanzamiento de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Lo único mostrado fue durante el pasado San Diego Comic Con y lo que indican los presentes es que está brutal.

Justice League – 17 de noviembre

Marvel tiene los “Avengers”, así que DC nos trae “Justice League”, donde tendremos en pantalla juntos a Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cyborg y por supuesto a Superman. Luego de la reacción mixta de “Batman V Superman: Dawn of Justice” mucho se espera de está película.




Star Wars: Episode VIII – 15 de diciembre

Diciembre es el mes oficial de Star Wars y para el 2017 nos llega la esperada película Episodio VIII. Los detalles son mínimos, inclusive no se conoce el nombre completo. Sus primeros detalles serán revelados durante Star Wars Celebration en Orlando, FL del 13 al 16 de abril.

Jumanji – 22 de diciembre

Dwayne Johnson y Kevin Hart se vuelven a unir en la pantalla grande con Jumanji. Siguiendo los eventos de la película del 1995 con Robin Williams, nos brindan una nueva aventura cuando 4 adolescentes son absorbidos por el tablero del juego y debe luchar por sus vidas. Además de Johnson y Hart, cuentan con la participación de Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: