Los 10 juegos más esperados para el 2017

2016 fue tremendo año para los Gamers, con excelentes juegos como “Uncharted 4: A Thief’s End”, “Overwatch” y “Battlefield 1”. Este año viene lleno de nuevas propuestas, así que nos dimos a la tarea de hacer un listado de ellos. Estos títulos han sido confirmados para estrenar en el 2017, juegos como “God of War”, “GT Sport” y “Days Gone” no están en la lista ya que no tienen fecha de lanzamiento.




A diferencia de la industria del cine, los videojuegos cambian a menudo sus fechas de lanzamiento, siendo casi imposible tener una fecha definida para ellos. Así que tenga eso en mente ya que la lista puede cambiar, pero estos juegos están pautados para este año. Además siempre llegan sorpresas y los juegos anuales como “Call of Duty” y “NBA 2K”.

Antes de comenzar menciono 2 juegos como parte de las menciones honoríficas. Estos son “Yooka-Laylee” y “Marvel vs. Capcom: Infinite”. Ambos se ven como tremendos ofrecimientos, casi llegando a los mejores 10.




Así que comenzamos con…

10 – Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

La serie de juegos de Tom Clancy se han mantenido como líderes en acción brindando juegos como “Splinter Cell” y recientemente con “The Division”. “Ghost Recon Wildlands” nos lleva al mundo de las guerras contra las drogas en Suramérica, siendo influenciado por programas como “Narcos” y “Breaking Bad”. 7 de marzo.

9 – For Honor

Uno de los juegos que tomó a muchos por sorpresa fue la revelación de “For Honor” durante E3 en el 2015. Mezclando caballeros medievales, Samurais y Vikingos, estos se unen para comenzar una revolución combinando elementos de combate y estrategia. 14 de febrero.

8 – Injustice 2

“Injustice: Gods Among Us” fue lanzado en el 2013, revolucionando el mundo de los juego de pelea uniendo los superhéroes y villanos de DC Comics. Además de tener un excelente sistema de combate, la historia fue excelente mostrando lo que pasaría si Superman decide convertirse el líder del Planeta. 4 años luego nos llega su secuela prometiendo una gran galería de personajes. 16 de mayo.

7 – Resident Evil 7: Biohazard

Enero es conocido por el lanzamiento de los juegos de “Resident Evil” y este mantiene la costumbre con el estreno de “Resident Evil 7: Biohazard”. A diferencia de los juegos anteriores, vemos el cambio de tercera persona a primera persona. Inclusive se a enfocado en el uso del Playstation VR llevando el horror a otro nivel. 24 de enero.




6 – South Park: The Fractured but Whole

Lo juegos de South Park no son extraños a las consolas desde 1998, pero estos no eran de buena calidad. En el 2014 lanzaron “South Park: The Stick of Truth” obteniendo una buena recepción de parte de los críticos y el público. Regresando el mismo equipo, y con el apoyo de los creadores de la serie, llegan este año con “South Park: The Fractured but Whole”, usando el mundo de los superhéroes como base. 31 de marzo.

5 – Super Mario Odyssey

Nintendo anuncio su nueva consola de videojuegos, el Nintendo Switch y entre sus futuras propuestas se encuentra “Super Mario Odyssey”. Regresando al formato de juegos como “Super Mario 64” y “Super Mario Sunshine”, se ve impresionante. Aunque es poco lo que hemos vistos, es lo suficiente para tenerlo en nuestra lista. Otoño 2017.

4 – Horizon: Zero Dawn

Desde el anuncio de “Horizon: Zero Dawn” quedamos hipnotizados por este nuevo universo. Aquí conocimos a Aloy, una cazadora de dinosaurios mecanizados, quien utiliza su arco y flecha para derribar estos gigantes. El mundo se ve impresionante y enorme para mantenernos cautivos por muchas horas. 28 de febrero.




3 – Mass Effect Andromeda

La trilogía de “Mass Effect” es uno de los pilares de la industria de videojuegos, ya que hizo muchas cosas nuevas que nunca se había visto como continuidad de una historia en 3 juegos. “Mass Effect Andromeda” promete mucho y con lo que hemos visto, será uno de los contendientes para el juego del año. 21 de marzo.

2 – The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desde el lanzamiento de “The Legend of Zelda” para Nintendo en el 1986, se convirtió en uno de los juegos que hay que jugar por su conmovedor estilo de juego y aventura. Desde entonces los juegos de Zelda son parte esencial de los lanzamientos de Nintendo, así que con el estreno de la nueva consola Switch, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” será el primer juego disponible. 3 de marzo.

1 – Red Dead Redemption 2

En el 2010 los creadores de la serie de “Grand Theft Auto”, Rockstar Games decidieron cambiar de panorama y enfocarse en el viejo oeste, lanzando “Red Dead Redemption”. Influenciado por películas de vaqueros como “Unforgiven” nos brindaron una tremenda historia ganando varios galardones como mejor juego del año. 7 años luego van a lanzar “Red Dead Redemption 2” y lo que han revelado, se ve increíble. Otoño.

¿Estas de acuerdo con nuestra lista? ¿Falto algún juego? Dejanos saber en la sección de comentarios.




About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: