Marvel y Sony anuncian quien será Spider-Man

Hoy Sony y Marvel anuncian quien será Spider-Man en las nuevas películas. El actor seleccionado es Tom Holland de 19 años, quien a participado en las películas “The Impossible,” “Wolf Hall” y “In the Heart of the Sea.” Uno de los favoritos para ser Peter Parker lo fue el actor Asa Butterfield, pero no fue seleccionado.

Además se anuncio que Jon Watts será el director del proyecto. Aunque no tiene un gran resume, Watts impresiono a los estudios con su propuesta independiente “Cop Car.”

Tom Holland será Peter Parker/Spider-Man en la próxima película de Spider-Man.

“Spider-Man” será producida por Kevin Feige and Amy Pascal, quienes confesaron lo difícil que fue encontrar al nuevo actor y director. El estreno de la película será 28 de julio de 2017.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

No comments yet Categories: Cine Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: