Maze Runner: The Scorch Trials le da vida a sus personajes a través de Minecraft

20th Century Fox creó una serie de posters ilustrando a los protagonistas de su próximo estreno MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS como personajes de Minecraft. Por medio de esta colaboración los jugadores de Minecraft podrán cambiar su avatar (conocido como ” Steve”) por Thomas o los otros gladiadores de la película. Los posters de los personajes presentan a Thomas, Newt, Minho, Rosa, Harriet, y Teresa. Estos también estarán disponibles como jugadores en el mundo de Minecraft.

El Filme trae la historia después de haber escapado del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. Thomas y sus amigos despiertan ante una realidad todavía más aterradora que la anterior. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS estrena en los cines de la Isla el 10 de septiembre.

Maze Runner: The Scorch Trials Minecraft

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: