Microsoft revela Xbox One X en E3 2017

Este fin de semana comenzó el evento más esperado por la comunidad de Gamers, el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido por sus siglas E3. Microsoft presentó su nueva consola luego de un año de especulaciones revelando Project Scorpio, ahora conocido como Xbox One X, permitiendo los juegos a correr a resolución 4K. Además de tener otros beneficios, permitiendo una mejor calidad de juego. Xbox One X llega el 7 de noviembre por $499.99.

Xbox One X

Phil Spencer, Presidente de Xbox, durante la presentación de Microsoft en E3 2017.

Por supuesto que el enfoque de la presentación fueron los juegos, revelando más de 40 juegos. Entre los títulos se encuentran Forza Motorsport 7, Anthem, PlayerUnknown’s Battlegrounds, State of Decay 2, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins y muchos más.

Así que le presentó sus nuevos trailers y gameplay, los cuales se ven sorprendentes. Pendientes a PR Gamer para nueva información de E3, en especial la presentación de Playstation.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: