Mighty No. 9 ya está disponible

Un de los juegos que muchos fanáticos han estado esperando es Mighty No. 9 y desde hoy ya está disponible para descargar. El juego fue desarrollado por Keiji Inafune, conocido por su trabajo con Mega Man, Mighty No. 9 tomo popularidad al comenzar como Kickstarter.

Luego de muchos cambios de fecha, ya se puede indicar que esta disponible para casi todos los formatos, debido a que Xbox 360 tarde un poco más. La versión física del juego también vendrá pero tardara un poco más en ser lanzado.

Varias persona han informado que han tenido problemas obteniendo los codigos por medio de Kickstarter, pero ellos han indicado que los están enviando, que tengan un poco de paciencia, ya que fueron unos 67,000 personas que apoyaron el juego.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: