Minecraft Story Mode a la venta el 27 de octubre

Como Jesse, te embarcarás en una peligrosa aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether, con rumbo hacia el Fin y más allá. Tus amigos y tú son fieles a la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer (destructor) y Arquitecto; los famosos cazadores del Ender Dragon. Mientras asisten a la EnderCon con la esperanza de conocer al Guerrero Gabriel, descubren que algo está mal… algo terrible ha sucedido.

El terror se ha desatado y ahora tienes que emprender una búsqueda para encontrar a La Orden de la Piedra y así salvar a tu mundo de la extinción.

Una serie episódica de cinco partes, el disco de lanzamiento, a la venta el 27 de Octubre del 2015, incluirá acceso inmediato al Episodio Uno, y permitirá descargar los cuatro episodios restantes a medida que estén disponibles (se requiere conexión a Internet).

Minecraft

Características

• Creado por el galardonado estudio de juegos de aventura Telltale Games, en colaboración con Mojang, los creadores de Minecraft.

• Con las voces de Patton Oswalt (Ratatouille, agentes de SHIELD), Brian Posehn (The Sarah Silverman Program, Mission Hill), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), Scott Porter (Friday Night Lights, X-Men), Martha Plimpton (Los Goonies, Raising Hope), Dave Fennoy (The Walking Dead: A Telltale Games Series, Batman: Arkham Knight), Corey Feldman (Los Goonies, Stand By Me), Billy West (Futurama, Adventure Time) y Paul Reubens (Tron: Uprising, Pee Wee’s Playhouse)

• Conducirás la historia a través de las decisiones que tomes: lo que dices a la gente (y cómo lo dices), y lo que elijas hacer en los momentos de acción trepidante harán de esta TU historia.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: