MURDER ON THE ORIENT EXPRESS llega el 9 de noviembre

El clásico misterio de la reconocida autora Agatha Christie, MURDER ON THE ORIENT EXPRESS, llega a la pantalla grande con escenas tensas, diálogos incisivos e interesantes personajes que se encuentran confinados en un lujoso tren. La historia sigue al reconocido detective Hercule Poirot, interpretado por el actor y director del filme Kenneth Branagh, mientras intenta resolver lo que podría llegar a ser uno de los crímenes más despiadados de la historia.

Publicada en 1934, esta novela de Agatha Christie es considerada como una de las historias más ingeniosas de todos los tiempos. A más de 80 años de su publicación, sigue siendo muy querida por las nuevas generaciones de lectores. Y es por esto que la película presentará a la nueva generación de aficionados al cine una interpretación nueva y fascinante de uno de los misterios más queridos de todos los tiempos, con una gama de actores distinguidos y un equipo de producción aclamado.

Generación tras generación, los lectores han estado fascinados con el misterio, el crimen, la historia y el personaje de Hercule Poirot. De hecho, hay sociedades y clubes en todo el mundo dedicados a redescubrir los misterios de Christie, en particular aquellos en los que aparece Hercule Poirot.

Según el protagonista y director del filme, Kenneth Branagh, “Agatha Christie es experta en darle profundidad a la percepción de personajes, creándolos con características distintas y originales, pero también creíbles.”

Después del impactante asesinato de un adinerado hombre de negocios en el lujoso tren europeo, el detective privado Poirot deberá utilizar todo recurso disponible para descubrir quién de los eclécticos pasajeros es el asesino, antes de que él o ella vuelva a atacar de nuevo.

Branagh explicó que venía como anillo al dedo dirigir e interpretar a Poirot, “Sentí que había una manera en la que esas dos cosas eran muy congruentes con el hecho de que una persona hiciera el mismo trabajo. Esto, porque me parece de manera significativa que Hercule Poirot es, en esencia, un director. Dirige a los personajes, y al igual que un director, Poirot intenta de manera instintiva escuchar la forma en la que puede ser específico y adaptarse para crear el ambiente necesario en cada interrogatorio”.

Como director, la concentración que Branagh le iba a dedicar a todos estos actores, y al detalle en su interpretación, era exactamente lo que Poirot debía hacer, al buscar las señales delatoras del culpable, que, como Christie señala en el libro con frecuencia “Poirot observando tan sólo un destello en la mirada”.

“Poirot es un experto en observar el lenguaje corporal”, añadió Branagh. “No es ver a alguien con un objeto. Es lo que hace esa persona con el objeto. Es la manera en la que comen, o lo que dejan, o lo que no dicen, o qué constituye el humor para esa persona.

El filme está pautado para estrenar el Puerto Rico el jueves, 9 de noviembre, y cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estas Daisy Ridley, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dech, Kenneth Branagh, Willem Dafoe y Josh Gad.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: