Nintendo anuncia su nuevo Presidente

Hoy Nintendo a confirma a Tatsumi Kimishima como el nuevo Presidente, sustituyendo a Satoru Iwata, quien falleció el julio pasado. Kimishima lleva trabajando con Nintendo desde el 2000 como CFO para de Pokémon Company y director de Nintendo de América.

Tatsumi Kimishima es el nuevo CEO de Nintendo, siendo el 5to Presidente de la compañía.

Otros de los cambios ocurridos es la promoción Shigeru Miyamato, el creador de Mario, y Genyo Takeda, uno de los visionarios de Wii, tienen nuevos títulos como “Creative Fellow” y “Technology Fellow” respectivamente. Los detalles de sus responsabilidades no se han detallado sus responsabilidades.

Nintendo tiene varios proyectos corriendo como el nuevo NX y su entrada al mundo de juegos móviles. El reto que tienen es la aceptación del Wii U y lo que parece venir la culminación de Nintendo 3DS, llegando algo nuevo pronto.

Tatsumi Kimishima es es el quinto Presidente de la compañía.

Tatsumi Kimishima junto a Satoru Iwata.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: