Nintendo muestra sus nuevas propuestas para el 2015

Nintendo revelo varias de sus propuestas que tienen para el 2015 cuando presentaron el Nintendo Direct. Ya conocemos el futuro de “The Legend of Zelda” para Wii U, que fue movido hasta el 2016, pero Nintendo nos demuestra que tienen otros títulos que nos mantendrán jugando.

Una de las primeras noticias reveladas es que los personajes de Mewtwo y Lucas serán partes de “Super Smash Bros.” para Wii U y 3DS. Mewtwo estará disponible desde el 28 de abril por $3.99 ó $4.99 para ambos. Lucas llega para junio. Además anunciaron que están llevando a cabo unas votaciones para ver cual otro personaje de Nintendo deseas ver en “Super Smash Bros.”

Durante la charla mostraron su interés hacia el Nintendo 3DS mostrando nuevos juegos. Entre ellos se encuentra “Attack on Titan: Humanity in Chains,” “BOXBOY!,” “Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition,” “Pokémon Rumble World” y el esperado “Xenoblade Chronicles 3D.”

Otra de las noticias que dieron es que este año se cumple el 30 aniversario de “Super Mario Bros.” (como pasa el tiempo). Nintendo tiene varios proyectos con nuestro plomero favorito. El primero es que “Mario Maker” llega durante otoño. Con el juego nos permite crear niveles de Super Mario., brindando una nueva experiencia a la querida franquicia.

Uno de los juegos mostrados durante E3 fue “Splatoon.” Acaban de confirmar la fecha de lanzamiento llegando el 29 de mayo. Además anunciaron que vendrán las figuras de amiibo para el juego.

Una de las sorpresas anunciadas es la introducción de juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS Games llegar al Virtual Console Service al Wii U. Los primeros títulos en llegar son “Yoshi’s Island DS” de Nintendo DS y “Super Mario 64” de Nintendo 64. Algunos de los próximos juegos en venir son WarioWare: Touched! de Nintendo DS disponible desde el 9 de abril y “Donkey Kong 64” para Nintendo 64 llegando el 16 de abril.

Estos son otros de los títulos confirmados para Wii U que son: “Yoshi’s Woolly World,” “Shin Megami Tensei & Fire Emblem Crossover Project” y un nuevo juego de “Fatal Frame.”

Lo que fue bien marcado durante toda la presentación son las figuras amiibo. Parece que a Nintendo le a venido muy bien las figuras y vienen para la mayoría de sus títulos. Además vienen amiibo Cards, que permite interactuar con los juegos. El primero en poder usarlo es Animal Crossing: Happy Home Designer.”

El cierre del Nintendo Direct fue el anuncio del nuevo contenido para “Mario Kart 8.” Lo primero en ser mostrado es la disponibilidad de la nueva dificultad 200 CC, siendo la manera más intensa de jugar. Además anuncian el “Animal Crossing DLC,” cual llega el 23 de abril por $7.99.

Como mencionamos al principio, a pesar que el nuevo Legend of Zelda no llega este año, Nintendo esta bien preparado para proveer entretenimiento a sus fanáticos y eso que estamos comenzando el año, que nuevas sorpresas pueden ser anunciados.

Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: