Nueva sinopsis revela a Wonder Woman como enfoque de Justice League

Este verano la película de “Wonder Woman” arrasó en la taquilla, convirtiendose en una exitosa franquicia. En los preparativos del lanzamiento de “Justice League”, Mattel reveló su nueva línea de juguetes enfocado en los héroes. Un detalle que surge es la nueva sinopsis, revelando el nuevo enfoque. Originalmente Batman era el personaje central, pero con el nuevo éxito de la Mujer Maravilla parece haber cambiado.




La nueva sinopsis indica lo siguiente:

“Once again, Wonder Woman must demonstrate her ability as a fierce warrior. Facing a great enemy, she and Batman join forces to recruit a group of metahumans to stand against this newly awakened threat. Having formed an unprecedented League of heroes, they set out to save the planet from an assault of catastrophic proportions.”

Traducido:

“Una vez más, la Mujer Maravilla debe demostrar su capacidad como guerrera feroz. Frente a un gran enemigo, ella y Batman unen sus fuerzas para reclutar a un grupo de metahumanos que se opongan a esta amenaza recién despertada. Habiendo formado una Liga de Héroes sin precedentes, se dispusieron a salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

Recientemente grabaron nuevas escenas bajo la dirección de Joss Whedon y el trailer mostrado durante el San Diego Comic Con se puede observar la atención a la nueva heroína. “justice League” comienza el 17 de noviembre en los cines.




Fuente

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: