Nuevo gameplay para The Evil Within 2

Ha llegado un nuevo tráiler para The Evil Within 2, el próximo título de terror psicológico desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo en Tango Gameworks.

Para Sebastián, es un carrera contra el tiempo mientras pelea por sobrevivir y encontrar a su hija Lily antes de que se pierda para siempre en un mundo que se está desmoronando. Durante su búsqueda, es acosado por fantasmas de su pasado y sus propias inseguridades, pero nunca pierde la esperanza. Determinado a salvar a Lily, Sebastian viajará por las profundidades de este nuevo mundo y enfrentará lo que sea que se le ponga enfrente.




Pre-ordena The Evil Within 2 para recibir The Last Chance Pack. Estos ítems te ayudarán a sobrevivir un poco más en la pesadilla donde te enfrentarás a perturbadores enemigos para salvar a tu hija, Lily.

The Evil Within 2 - 187742

The Last Pack contiene:

The Burst Handgun – Esta arma exclusiva está disponible únicamente a través de The Last Chance Pack y utiliza munición de la pistola de mano que puede ser encontrada o construida.
Crafting Supplies – Mejora tu arma favorita, construye munición adicional, o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros disponibles al inicio de tu descenso a la Union.
Medical Supplies – Lo necesitarás para mantenerte vivo y salvar a Lily, y estos suministros médicos te darán la ventaja que necesitas para aventurarte a lo más profundo de la locura.

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este Octubre en viernes 13.




Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64.

Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: