Para el cine con Snoopy y sus amigos

PEANUTS

Snoopy llega por primera vez a la pantalla grande junto a Charlie Brown y sus amigos en el filme PEANUTS THE MOVIE. Su estreno llega con un divertido concurso entre las escuelas elementales de toda la Isla, en el cual podrían ganar una función especial para ver la película y la visita de Snoopy a su salón de clases. La competencia comienza el lunes, 28 de septiembre y termina el lunes, 26 de octubre.

Para participar y ver las reglas deben accesar a Facebook/TwentiethCenturyPuertoRico, ir al tab “Peanuts en las Escuelas”.   Los estudiantes deberán colorear los dibujos de los personajes de Peanuts y crear una pared o bulletin board inspirado en la película. Luego, deben tomar una foto a su creación y subirla en el Facebook de Twentieth Century Puerto Rico. Se escogerán como ganadoras las tres fotos que adquieran más “likes”.

PEANUTS THE MOVIE  está pautada para estrenar el 5 de noviembre en Puerto Rico. En esta nueva historia en formato 3D, Snoopy y el resto de la ganga embarcan en la aventura más importante de sus vidas con el fin de atrapar a su archienemigo Red Baron.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: