Patrick Stewart vuelve como Profesor X en LOGAN

Patrick Stewart, conocido principalmente por ser el Capitán Jean-Luc Picard de la serie The Next Generation de la saga de Star Trek y el Profesor Xavier en las películas de X-Men, es uno de los intérpretes más aclamados. Stewart ha disfrutado de una exitosa carrera en cine y televisión, ganando nominaciones al Golden Globe, Emmy y SAG.

Stewart, repitió su papel como Profesor Charles Xavier en el gran éxito de verano X-Men: Days of Future Past. También, desarrolló el personaje del mutante en la franquicia del 2000, siendo el único actor que ha desempeñado este papel en casi todas las entregas posteriores y será parte de la película LOGAN, junto con el actor Hugh Jackman.

El visionario escritor-director James Mangold nos entrega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los más grandes héroes de tiras cómicas. LOGAN, ve al actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman repetir su icónico papel como Wolverine por última vez, en una historia cruda, autónoma, poderosa y dramática que habla del sacrificio y la redención.

logan-dom-DF-03259

El filme te remonta a un futuro cercano, donde presentan a un cansado Logan que se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esta joven mutante es el clon de los poderes de Wolverine, X-23 o Laura, interpretada por la actriz Dafthen Keen.

Por un lado, Logan funge como padre adoptivo de Laura, por otro, es el hijo pródigo de Charles Xavier, quien está luchando contra una enfermedad debilitante que también amenaza con lastimar a otros. “Está viejo y enfermo, pero aún más importante, es peligroso”, dijo Stewart de Charles. “Sus poderes están fuera de control y tienen que ser dominados. Está en peligro y la persona que lo cuida, se hace cargo de él, lo cura, supervisa, discute con él, lo recoge del suelo cuando se ha caído, es Logan”.

logan-the-wolverine_03

Además presentan cómo los superhéroes son acosados por los problemas cotidianos, cómo estos están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir financieramente. “El aspecto de superhéroe y los poderes mutantes no son el foco de atención tanto como lo fueron en todas las otras películas. El sentido de las personas, de los individuos, de las relaciones, creo que es más fuerte en Logan de lo que ha sido antes. James (el director) ha creado un mundo que es reconocible y familiar del día a día en su forma banal, pero envuelto en este torbellino de miedo, emoción, peligro y la necesidad de escapar “, añadió Stewart.

LOGAN está programada para estrenar el jueves, 2 de marzo y estará disponible en formato IMAX, CXC y 4DX en Caribbean Cinemas.

Fuente suministrada

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: