Presentación de Deadpool, X-Men Apocalypse y Fantastic Four en el SDCC

Este fin de semana se llevo a cabo el San Diego Comic Con, donde las compañías muestran su nuevas propuestas. A pesar que Disney no llevo lo nuevo de Marvel Studios, Fox aprovecho para llevar sus estrellas al evento. Las proyectos que fueron son las películas de Deadpool, X-Men Apocalypse y Fantastic Four.

Ryan Reynolds junto a Channing Tatum luego de la presentación de Fox en el San Diego Comic Con.

Algunos de los actores que dijeron presente fueron Ryan Reynolds, TJ Miller, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Olivia Munn, James McAvoy, Michael B. Jordan, Miles Teller y muchos más. La sorpresa la dio Channing Tatum junto a Stan Lee cuando anuncian la película de Gambit.

La presentación fue excelente, demostrando que FOX está comprometido con sus propiedades de Marvel. En otras palabras hay mutantes para buen rato.

About

Gamer, esposo y padre, comenzó PR-Gamer en el 2009 como un hobby para informar sobre las noticias y tendencia en el mundo de los videojuegos. La pasión comenzó desde que le regalaron un Atari 2600 y luego una Commodore 64. Además de trabajar en el portal de PR Gamer, ha trabajado en otros medios como Primera Hora, Noticel, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

%d bloggers like this: